Ayuntamiento de Colima continúa con brigadas de limpieza por todo el municipio

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del mantenimiento integral de la ciudad de Colima, el Director de Servicios Públicos, Jorge González, informó que se trabaja diariamente en el mejoramiento de los espacios públicos de toda la ciudad.

Dijo que el Alcalde de Colima, Leoncio Morán, tiene el objetivo de embellecer y darle orden a la ciudad, es por eso que actualmente se están interviniendo las periferias, pues considera que es lo primero que observa la gente cuando llega al municipio, locales y turistas.

“Aun cuando esta parte de la periferia no corresponde al municipio darle mantenimiento, lo estamos haciendo, pues el Presidente Locho Morán nos ha pedido que diariamente trabajemos en el rescate de espacios públicos de la ciudad. Ahorita estamos podando y limpiando lo que es la entrada a Colima, por la entrada de Guadalajara que es la puerta del Camino Real donde está “La Palma” obra de Sebastián, desde ahí hasta el Ejercito Mexicano”.

Jorge González invita a los ciudadanos a que visiten estos espacios, “pasen por ahí es un lugar muy bonito (La Palma), está para llegar a visitarlo y sentarse en las bancas, es un lugar hermoso para tomarse unas fotos y llevarse un recuerdo de aquí del Municipio de Colima”.