Ayuntamiento de Colima comienza el año rescatando espacios públicos

0

*Con la rehabilitación de la cancha de la colonia Cuauhtémoc, suman 8 espacios rehabilitados en el municipio capitalino.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno arrancó el 2022 rescatando espacios públicos, como una estrategia para regenerar el tejido social a través de actividades que propicien una mejor convivencia.

En esta ocasión, se inició el trabajo de rehabilitación de la cancha de uso multideportivo de la colonia Cuauhtémoc, cuyo presupuesto autorizado es de un 1 millón 755 mil 443 pesos.

Los trabajos de rehabilitación de esta cancha multideportiva consisten en la demolición de losa de piso y cimentación existente en cancha.

De igual forma, en taller se realiza el habilitado y fabricación de estructura metálica, entra la que se incluye pintura de ducha estructura, pintura con esmalte tipo tráfico para las líneas de cancha, pintura de porterías y rehabilitación de instalación eléctrica, así como reposición de piso de concreto en losa de cancha.

En total, el ayuntamiento de Colima ya lleva más de 8 acciones de rescate y rehabilitación de espacios públicos en el municipio, por lo que esta acción es la primera en este 2022.