Ayuntamiento de Colima avanza en rehabilitación de espacios deportivos

0

*Invierte más de 330 mil pesos en la mejora de dos espacios multideportivos en la capital.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno avanza en las rehabilitación de los espacios multideportivos de las colonias de la capital del estado, como parte de una política para regenerar el tejido social a través del deporte.

En esta ocasión, la presidenta municipal acudió a la cancha multideportiva de la colonia La Atrevida, donde arrancó oficialmente las obras de rehabilitación, cuya inversión supera los 230 mil pesos.

En este espacio multideportivo se comenzó con la rehabilitación, consistente en la pinta de las gradas y los muros adyacentes, pinta de la cancha en tres colores diferentes, de acuerdo a los parámetros de las líneas del futbol rápido, basquetbol y voleibol, así como el cambio de la malla ciclónica y la pinta de su estructura.

De igual forma, la presidenta municipal también arrancó los trabajos de rehabilitación de la malla ciclónica y pintura de la cancha techada del jardín Corregidora, acción cuya inversión fue de 102 mil pesos.

En su mensaje, la presidenta municipal pidió a los vecinos seguir involucrándose con la rehabilitación de espacios públicos, pero sobre todo apoyar a la preservación de estos espacios tan importantes para la convivencia.

Finalmente, Margarita Moreno aseguró que su gobierno seguirá cercano a la gente y trabajará de manera conjunta con la población.