Ayuntamiento de Colima adquiere camiones compactadores de basura

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima, adquirió dos camiones compactadores de basura, que se suman a la flota de vehículos para brindar este servicio público fundamental para la ciudadanía.

El Director General de Servicios Públicos, Jorge González, dijo que gracias a la buena administración de los recursos que hace el Alcalde Leoncio Morán, se logró obtener estos camiones para fortalecer el servicio de recolección de basura en todo el municipio de Colima.

“En medio de esta contingencia, el Presidente Locho Morán, hace un esfuerzo extraordinario para adquirir estos vehículos, que sin duda alguna vienen a sumar al trabajo que hacemos diariamente desde la Dirección de Servicios Públicos. Esto nos permite atender de manera más eficiente y rápida la recolección de basura, tanto en comunidades como en la zona urbana”.

Jorge González, invita a los ciudadanos a respetar los días y horarios de recolección, pues así se evita que en esta temporada de lluvias, la basura cause taponamientos en alcantarillas y bocatormentas.