Ayuntamiento de Colima abre convocatoria para Concurso del Altares de muertos y Rodada ciclista

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco del Festival Recuérdame Bonito, el Ayuntamiento de Colima convocó al Primer Concurso Municipal de Altares de Muertos y participar en la Rodada Por Nuestras Tradiciones, eventos en los que podrá participar toda la población del municipio.

CONCURSO ALTARES DE MUERTOS
Al respecto, el director de Cultura, Educación y Recreación, Agustín Trujillo Gutiérrez, informó que el concurso de ofrendas está dirigido a toda la sociedad civil, con la intención de alcanzar la participación de las 150 colonias del municipio, en donde la elaboración de los altares tendrá como motivo principal a la exgobernadora Griselda Álvarez, así como a personajes representativos de cada barrio.
Detalló que los premios para el primero, segundo y tercer lugar serán de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente, y la premiación se realizará el 2 de noviembre en el panteón municipal.
RODADA
En cuanto a la Rodada Por Nuestras Tradiciones, el director de Fomento Deportivo, Andrés García Escarpita, dio a conocer que será un evento completamente familiar que iniciará en el jardín Gabriela Mistral, recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad y concluirá en el jardín de la Libertad con un convivio.