Ayuntamiento de Armería reconoce en stand de la Feria a jóvenes destacados

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección y coordinación de Cultura del Ayuntamiento, instaló el stand en la Feria de Todos los Santos Colima 2019 en donde busca dar a conocer las maravillas que los caracteriza como armeritenses; señaló la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Rosario Álvarez Córdoba.

“En el stand se plasma el oro blanco que es la sal que se produce en el municipio, en donde se pueden observar distintas imágenes de la forma en la que se lleva a cabo la obtención de ésta”.

Mencionó que en el mirador se encuentra un cuadro en el cual se observa el bello municipio de noche. “Damos a conocer a nuestra reina Noemí Montes, continuando nos encontramos con el mural del orgullo armeritense donde se reconoce a todos aquellos que han puesto en alto el nombre del municipio a través de distintos logros”, detalló.

En el último mural se encuentran las tradiciones que los unen, como el carnaval de Cuyutlán y viacrucis; también se muestran las hermosas playas y su gastronomía.

En el centro del stand se puede observar la imagen de la Virgen de Guadalupe, “que nos representa como armeritenses y a su alrededor toda la producción que se lleva a cabo en el municipio, como lo es el coco, limón, plátano, papaya, hojuelas de coco, aceite de coco y sal”, comentó.