Ayuntamiento de Armería realiza obras de mejoramiento de la red de agua

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con una inversión de 1 millón 294 mil 756 pesos con 82 centavos, se llevará a cabo la obra de mejoramiento de la Red de agua y drenaje en calles: Miguel Galindo, General Anaya y Juan Escutia, de la colonia Centro de Armería.

El Director de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos, detalló que dicha obra consiste en la instalación de 132.5 mtl en la red de agua y drenaje, en calle Miguel Galindo, para la calle General Anaya, se tiene un aproximado de 130.8 mtl, de red de agua y drenaje y 130.03 mtl de agua y drenaje, en calle Juan Escutia.

Al inaugurar el arranque de obra, el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, comentó que los habitantes demandaban un mejor servicio, por lo que se programó dicha obra para que los colonos tengan una mejor calidad de vida.  

“Nos han reportado mucho de que no tienen un buen servicio, se realizará un buen trabajo y seguiremos trabajando por ustedes, es necesario escuchar a los habitantes y resolver los problemas, el compromiso es mejorar los servicios en la ciudadanía”, manifestó el alcalde. 

En la entrega estuvo presentes regidores, funcionarios municipales y beneficiarios.