Ayuntamiento de Armería mejora fisonomía del balneario Charco Verde

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo encabezó los trabajos de inicio de la rehabilitación del balneario El Charco Verde, en la comunidad de Cofradía de Juárez, donde se invertirán 40 mil pesos, con ello se tendrá una zona más amplia y segura para las familias que acuden a este centro turístico.

El edil señaló la importancia que tiene el balneario, ya que todos los fines de semana la ciudadanía se reúne con sus familias en este lugar para pasar un rato agradable.

Asimismo, dijo que el objetivo es acondicionar el lugar para que exista espacio de practicar algún deporte, como voleibol o fútbol, y así tengan una alternativa más en el Charco Verde.

Salvador Bueno anunció que se va a construir también otra presa para formar un tanque especial para niños y así puedan bañarse tranquilamente, sin el riesgo de ahogarse.

Durante el arranque de la rehabilitación, el alcalde estuvo acompañado por la síndico Sara Villanueva Olea y los regidores Jesús Cervantes Cazares, Paula Cárdenas Hernández, Blanca Ortiz López, José Alfredo Maldonado Zamora y Héctor Fierros Gaytán.