Ayto. de Manzanillo se prepara para semana santa

0

*Impulsan limpieza de los accesos a la ciudad y zonas de acampar*Los accesos a las playas contarán con alumbrado, regaderas y depósitos para la basura

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, anunció que a través de las direcciones de servicios y obras públicas, iniciaron las brigadas de limpieza en las avenidas y lugares más transitadas por los turistas en la ciudad.

Julio Cesar Zúñiga, director de servicios públicos, expuso que atendiendo las indicaciones de la alcaldesa Gaby Benavides, indicó que al área de acampar, le acondicionaran el alumbrado público, regaderas y sanitarios para la seguridad y bienestar de los visitantes.

Añadió que emprendieron la limpieza de las orillas de las carreteras libramiento el naranjo y playa de oro, recolectando más de 3 toneladas de residuos sólidos, por lo que invitan a la población a no tirar basura en las carreteras.

En lo que respecta a la ciudad, desde muy temprano implementarán un operativo de limpieza, poniendo en marcha la maquinaria en las avenidas principales, destacando la Elías Zamora en El Valle, la Manzanillo en Salagua y Santiago y el boulevard costero Miguel de la Madrid.

A estas acciones se sumará la dirección de seguridad pública, tránsito y vialidad, policía turística, protección civil, y otras dependencias municipales, para dar una cordial bienvenida a los turistas y una estancia placentera en este destino turístico.