Ayto de Manzanillo se negó a promover su municipio en Muestra Gastronómica, Cultural y Artesanal ‘Colima en Guadalajara’

0
Fotos: Setur

*Alcaldesa Griselda Martínez abona a confusión y muestra desinterés de trabajar coordinadamente.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras la circulación de una información donde refiere que la Secretaría de Turismo del Estado excluyó al municipio de Manzanillo de la promoción en la Muestra Gastronómica, Artesanal, «Colima en Guadalajara», esta dependencia estatal aclaró que fue el propio municipio el que decidió no participar.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Setur, se expuso que a pesar de la decisión tomada por la comuna, es falso que no se promoviera a Manzanillo, pues hay material fotográfico y en video que demuestra lo contrario.

Lo anterior, a pesar de que Manzanillo fue uno de los dos Ayuntamientos que no participaron en esta Muestra.

No obstante, la lona en donde no aparece mencionado Manzanillo informa a los asistentes los municipios que estaban realizando exposiciones, por eso no se refiere al puerto, pues no hubo interés del Ayuntamiento de Manzanillo en promover a su municipio.

No obstante, la Secretaría de Turismo incluyó a este importante destino turístico en el resto de las actividades de promoción.

La dependencia lamenta la confusión y sobre todo que la alcaldesa Griselda Martínez, abone a ella con sus publicaciones en redes sociales; pues siempre se le ha invitado al Ayuntamiento a participar en todas las acciones de promoción, pese a que no ha mostrado interés en trabajar de manera conjunta y coordinada.

Anuncios