Aventajan PRI-PAN a Morena y Aliados en la intensión del Voto por la alcaldia de Colima

0

*Con Margarita Moreno el 44.8% de las preferencias electorales; con Riult Rivera el 42.2%, según encuesta.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- La Coalición PRI-PAN (en conjunto) aventajan a la Coalición Electoral integrada por Morena-PT-PVEM en la intensión del voto en la alcaldía de Colima, según la Encuesta levantada el 2 de enero de 2024 por la Empresa Massive Caller.

En su Encuesta “Intensión al Voto, Alcaldías 2024”, de mantenerse la Coalición PRI-PAN, la población encuestada favorece a esta Alianza Electoral con el 39% de la intensión del voto “en conjunto”, pues los encuestados favorecen al PRI con 20.8% y al PAN el 18.2%, lo que les daría en conjunto una intensión del Voto del 39%.


En tanto que a la Coalición Electoral integrada por Morena-PT-PVEM los encuestados la favorecen con el 34.7% de la intensión del Voto.

A Margarita Moreno, como aspirante priista, es la más. favorecida en la intensión del Voto, pues el 44.8% de los Encuestados la favorecen; en tanto que Riult Rivera, como postulante panista, lo favorece el 42.2% de los Encuestados.


En esta misma Encuesta, la candidata de la Coalición Electoral de Morena-PT-PVEM, Viridiana Valencia Vargas, solo la favorecen el 26% de los encuestados la favorecen.

Es de señalar que en dicha Encyesta Viridiana Valencia es colocada como candidata única de la Coalición Morena=PT-PVEM

En la Encuesta por parte de esta Alianza “el 41.8% de los encuestados” no definen su intensión del voto.