Avanzan obras en colonias de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El inicio de obras de gran importancia en  varias comunidades de Manzanillo, dejará grandes beneficios, al incrementar el valor de los terrenos y viviendas que ahí se encuentran, ya que las calles serán pavimentadas en concreto hidráulico, coincidieron ciudadanos porteños.

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, la comuna porteña pavimentará las calles Cuitlahuac y Nezahualcoyotl de Miramar, la Insurgentes en la colonia Elías Zamora en Salagua, Playa San Pedrito y Playa del Coral en la colonia Vista del Mar en Santiago,  Nepal, Panamá y Grecia en El Rocío, así como la calle México en el centro de Manzanillo en la zona cerril.

Jesús Macías Comisario de Miramar indicó que “el ayuntamiento no cuenta con suficientes recursos para emprender obras en todas las comunidades como todos quisieran, sin embargo, la comunidad de Miramar resultó beneficiada con la pavimentación de dos importantes vialidades.

Ismael Martínez Vizcarra, “estamos muy agradecidos por esta obra, teníamos muchos años, batallando con el polvo y la tierra, esta calle la vamos a festejar con una fiesta, muchas gracias Presidente Virgilio Mendoza”. Oscar Peña López, destacó que esta obra era una promesa del Alcalde Virgilio  y ahora será una realidad.

Alejandra Ramírez Nicolás de la colonia Vista del Mar, expresó que esta comunidad vivirá agradecida con el Presidente Virgilio, por atender las propuestas de los vecinos y llevar obras que responden a las necesidades de este lugar, “muchas gracias y usted siempre contará con nuestro apoyo señor presidente”.