Avanzan los trabajos para la instalación de una aduana en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa WoodWardGroup, con la finalidad de coadyuvar y aterrizar proyectos que beneficien a la nueva aduana que se instalará en el municipio de Armería.

El Director de Operaciones de esa empresa, Omar Arechiga de Alba, detalló que una de las finalidades de ese Grupo es principalmente formar parte de la nueva cadena del suministro de esta sección aduanera que se instalará en el municipio.

Explicó que WoodWardGroup Global del comercio exterior, trabaja en la incorporación de atender este tipo de proyectos humanos a las mesas de trabajo que lleven a mejor término la materialización de un proyecto.

“Como todo que nos ha caracterizado como grupo en el Estado y el municipio donde queremos como actores, que tenga los servicios de concesión de recinto fiscalizado colindante”, expresó.

Al respecto, el Presidente Ernesto Márquez indicó que lo ven comprometido con el municipio de Armería y seguramente con el Estado, para encabezar este tipo de proyectos que pueden coadyuvar para Manzanillo.

“Que es ahorita la puerta nacional del comercio Asia-Pacífico, y que seguramente de manera coordinada y con los actores que estamos día a día y que somos referente, podemos hacer que esto llegue en un buen término en beneficio de México”.