Avanzan Colimenses a Cuartos de Final de Mundial de Voleibol de Playa Sub17

0

*José Ángel Cárdenas y Raimond Gerald Stephens vencieron a la dupla canadiense de Jordan Pereira y Tariq Sany 2-0 (21-16, 21-17); en la tarde noche de este sábado enfrentarán a los franceses Mark Darreux y Sharone Vernoe Evans.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La dupla mexicana de José Ángel Cárdenas Valdez y Raymond Gerald Stephens Zamora originarios de Colima avanzaron a los cuartos de final al derrotar a la dupla canadiense de Jordan Pereira y Tariq Sany 2-0 (21-16, 21-17) en el primer Campeonato Mundial Sub-17 que se celebra en playa Tamarindos, Acapulco, Guerrero por parte de la Federación Internacional de Voleibol de Playa.

Cárdenas y Stephens enfrentarán a las 18:00 horas al dúo francés de Mark Darreux y Sharone Vernoe Evans buscando un lugar en las semifinales de este campeonato que hasta este momento marchan con marca invicta desde la ronda de grupos y octavos de final.

El entrenador Oscar Cárdenas declaró que el siguiente juego será decisivo en la busca de las medallas “vamos a echarle todas las ganas como lo hemos venido realizando, no será fácil porque enfrentaremos a una dupla fuerte como son los francés pero los muchachos darán todo de ellos”.

José Cárdenas, “me siento muy emocionado, en ratos nervioso pero vamos a luchar por estar en los primeros lugares, hemos avanzado y creemos poder conseguirlo”.

Raymond Stephens, “no ha sido fácil pero vamos por las medallas, ya estaos en la ante sale tenemos que dar todo en el juego de la tarde en los cuartos de final”, puntualizó.

CN/had