Avanza PGJ en investigación del doble homicidio en Armería

0

*Se trabaja con testigos presenciales y otros indicios dentro de la indagatoria

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Procuraduría General de Justicia analiza versiones de testigos presenciales y otros indicios dentro de la investigación, que permitirán esclarecer el doble homicidio ocurrido la tarde de este jueves en una tienda de abarrotes ubicada en la zona centro de la población de Armería.

De acuerdo a los datos integrados a la Carpeta de Investigación, él o los agresores llegaron al lugar de referencia y sin mediar palabra dispararon contra quienes ahí se encontraban, quedando al instante sin vida una mujer y lesionado un masculino, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica, siendo identificado este último como regidor electo del municipio.

De manera inmediata a los hechos, las corporaciones policiales implementaron un operativo especial que se mantiene vigente para localizar a los responsables, con base a los resultados preliminares de las líneas de investigación que desarrollan las autoridades ministeriales.

Es importante precisar que más adelante esta autoridad dará mayor información sobre el caso, una vez que el curso de la indagatoria y las disposiciones legales así lo permitan.

Foto Ilustrativa