Avanza campaña de Mely Romero en Armería; se reúne con locatarios del centro

0

*Escuchó su difícil situación, pues acusaron abandono y falta de apoyos por parte de las autoridades.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Al resaltar que sí es posible regresar a esquemas que apoyen el emprendimiento y fortalezcan los ingresos de micros y pequeñas empresas, la candidata al senado de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis, recorrió los negocios del centro histórico del municipio de Armería.

“Veo comercios abandonados, sin apoyo y respaldo, que salen adelante por el gran esfuerzo de esas personas valientes que cada día deja algo de sí en sus negocios, su medio de vida, y yo sé lo que ellos y ellas enfrentan grandes desafíos, porque yo también tengo mi negocio de gallinas y conozco también del desinterés y las trabas que se le ponen a quienes buscan emprender”, afirmó Romero Celis.

Ahí Mely Romero avanzó aún más en su campaña electoral por todo el estado, manteniendo cercanía con los sectores productivos, como en este caso las y los dueños de negocios, quienes le expresaron el abandono en que se encuentran por parte de las autoridades.

Mely Romero recordó que este sector, junto con el campo, también ha sido uno de los más abandonados por parte del gobierno, pues durante la pandemia quedó totalmente en la indefensión y que, por ese motivo, los otros candidatos no tienen cara para pedir el voto a las personas que viven del comercio.

La candidata al senador de la república por el PRI, PAN y PRD afirmó que seguirá recorriendo cada uno de los municipios, manteniendo un contacto directo y cercano con las y los ciudadanos, como siempre lo ha hecho, frente y mirándolos a los ojos, pues a diferencia de otros candidatos no tiene nada que esconder ni avergonzarse.

En su mensaje con las y los comerciantes de Armería, Mely Romero les manifestó que sí es posible regresar apoyos para aumentar el turismo, sí es posible recuperar los fideicomisos para apoyar el emprendimiento y porque sí es posible regresar la paz al estado de Colima.