Avanza adoquinamiento de tres calles en la comunidad de Chanchopa en Tecomán

0
foto ilustrativa

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Después de las peticiones de los habitantes de Chanchopa, por el mal estado en que se encontraban las calles Francisco I. Madero, Vicente Guerrero e Independencia, se están adoquinando mil 100 metros cuadrados de esos caminos.

Lo anterior lo informó el habitante de esa localidad, Antonio de la Cruz García, quien agradeció el arreglo de éstas. Dijo que fue una petición que solicitaron, siendo atendidos de manera inmediata.

De la misma forma, mencionó que todo arreglo o beneficio que llegue a las comunidades es de gran ayuda, ya que las zonas rurales son las que más requieren de apoyos por la falta de infraestructura.

Por otro lado, De la Cruz García, solicitó el mejoramiento de vivienda, apoyo para tejas: “porque por las recientes lluvias, algunas familias se vieron afectadas, por lo que esperamos una buena respuesta”.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a las autoridades correspondientes, “porque hoy en día las comunidades son tomadas en cuenta para el beneficio a las familias”, concluyó el ciudadano.