Avance tecnológico de Colima, impulsa la inversión en todos los sectores: CROC

0

* El Secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros acompañó al líder sindical Isaías González en la conferencia La productividad en México: los retos del 2014

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobernador Mario Anguiano Moreno está transformando a Colima a través de la innovaciones tecnológicas que ha impulsado, lo que ha permitido agilizar trámites y atraer inversión, aseguró el senador y líder de la CROC Isaías González Cuevas durante la visita que realizó a la entidad.

Acompañado por los secretarios de Turismo, Héctor Sandoval Fierros y del Trabajo, Uriel Moreno, entre otras autoridades, el líder sindical mencionó que el trabajo realizado por Anguiano Moreno está encaminado a beneficiar principalmente la población, pero a la vez sienta las bases para atraer la inversión en diversos rubros.

Este tipo de medidas que se usan en Colima para beneficio de la sociedad, dijo, se fortalecerán con el Gobierno Digital que impulsa el Gobierno de la República, encaminado a innovar la forma de trabajo y que los mexicanos cuenten con mejores servicios.

Con relación al sector turístico, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto tiene como meta fortalecer el sector y Colima, al contar con importantes destinos turísticos, se verá beneficiado tanto con promoción como con capacitación.

A la par de lo anterior, mencionó González Cuevas, Colima cuenta con un atractivo fundamental, la seguridad, misma que tanto al turista como al inversionista le resulta un aliciente para seleccionar al estado dentro de sus planes.