Auxilia Casa del Migrante Colimense al trámite de documentos a paisanos

0

*Son trámites de actas de nacimientos y asesorías para que acudan a las dependencias a verificar asuntos de diferente índole.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Miguel Pérez Rodríguez, presidente de la Casa del Migrante Colimense de Los Ángeles, California; señaló que la Casa Colima continúan auxiliando a los mexicanos pero concretamente a los colimenses, para que pueden tramitar diferentes documentos.

Detalló que principalmente son trámites de actas de nacimientos y asesorías para que acudan a las dependencias a verificar asuntos de diferente índole e incluso, si requieren elaboración de documentos también se auxilia a las personas.

Indicó que pese a la pandemia la Casa Colima está brindando servicio al público, pues los trámites no pueden esperar y las personas necesitan algunos documentos para seguir radicando en el vecino país.

Señaló que diálogo con la Gobernadora del Estado y existen acuerdos para seguir tratando en coordinación para traer beneficios a los colimenses, así como también darles facilidades a los paisanos cuando visitan Colima, en caso de tener trámites que realizar.