Autos circularán por laterales del Tercer Anillo este fin de semana

0

*Debido a las actividades del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo, que inicia este viernes por la tarde.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima informa, a través de la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que este fin de semana se realizará un operativo vial en el Tercer Anillo Periférico, debido a las actividades del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo para la Juvenil A y B, y Copa Federación para la Juvenil C de la Federación Mexicana de Ciclismo, evento que inicie este viernes y termina el domingo.

Este viernes 18 de mayo, de 4 a 7 de la tarde, quedará cerrada la circulación de forma parcial sobre el Tercer Anillo Periférico, en dirección poniente a oriente, en el tramo comprendido entre V. Carranza y Libramiento Ejército Mexicano; en ese sentido, cabe señalar que se podrán utilizar las vías laterales como alternativa de desplazamiento.

Referente a los días de la competencia, que son este sábado 19 y domingo 20 de mayo, se informó que la vialidad se estará cerrando de 6 de la mañana a 7 de la tarde, en ambos sentidos, y únicamente se podrá circular por los accesos laterales.