Autos atascados, árboles caídos, encharcamientos y deslaves ha dejado la Tormenta ‘Hernán’ en Manzanillo

0

*Desde ayer por la noche PC municipal trabaja en las afectaciones que ha dejado la tormenta hasta el momento.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirección de Protección Civil municipal informa que hasta el momento la Tormenta Hernán ha dejado a su paso por el puerto autos atascados, árboles caídos, encharcamientos y deslaves en algunos puntos de la ciudad. 

Señaló la dependencia que desde ayer por la noche trabajan en un intenso operativo para retirar los árboles que afectan vialidades como la Elías Zamora, Libramiento de Tapeixtles y boulevard costero, los cuales no han dañado viviendas o sistema de cableado. 

Respecto a los vehículos atascados, señaló que estos se ubican por la zona de la negrita en Tapeixtles, debido a los encharcamientos y deslaves que se presentan del Libramiento hacia su entronque con el boulevard costero, por lo que exhorta a los automovilistas a circular con precaución por ese lugar.

Asimismo, dijo Protección Civil municipal que han estado supervisando algunas alcantarillas que presentan acumulación de basura, lo que ha generado problemas de inundaciones en lugares como Miramar y la colonia Las Joyas en el centro de Manzanillo.

Finalmente, en el caso de los arroyos, solo el de Santiago presenta un 60% de su nivel, pero solicitó a las familias que viven aledañas a ellos, vigilar sus corrientes para evitar cualquier problema a la hora de un desbordamiento.