AUTORIDADES SE ALISTAN PARA BRINDAR SEGURIDAD EN EL REVENTOUR COLIMA 2013

    0

    Se prevé la asistencia de alrededor de 30 mil personas tanto del estado como de otras entidades aledañas.

    El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, dio a conocer para COLIMANOTICIAS que la dependencia a su cargo junto con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil del municipio y vigilantes de barrio realizarán el operativo de vigilancia.

    “Recomendamos a los asistentes que se diviertan con responsabilidad, no consuma de manera exagerada bebidas embriagantes o consuman algún enervante ya que tomaremos medidas correspondientes para evitar un percance automovilístico”.

    También exhortó a que cierren bien los automóviles o los estacionen en lugares establecidos donde habrá vigilancia para evitar robos.

    Delgado Rodríguez, expresó que cualquier situación o percance las personas tengan la confianza de acercarse a las autoridades de seguridad.

    El operativo que se implementará iniciará desde las 5 de la tarde el cual no se contempla el cierre de calles sino que haya vías alternas como utilizar la calle que cruza los terrenos de la Feria en la parte sur de La Petatera para salir al tercer anillo periférico y puedan circular hacia el sur y tomar el destino a carretera Rancho de Villa-carretera Coquimatlán, hacia el centro de la Villa o de Colima.

    Otra vía alterna es la avenida lapislázuli en lado poniente para tomar la parte del tercer anillo periférico.

    Las puertas de acceso para El Reventour se abrirán a las 18:00 horas y se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y ligera, a las mujeres portar zapatos bajos, evitar hebillas de cinturón de gran tamaño, armas y bebidas embriagantes.

    El concierto está encabezado por la emblemática banda de rock mexicano Caifanes, integrada por Saúl, Alfonso, Diego, y Carlos, debido a problemas de salud el bajista Sabo Romo no asistirá al evento.

    También tocará La Cuca, originaria de Guadalajara, Jalisco, integrada por José Fors, Galo Ochoa, Carlos Avilez e Ignacio González; además de los regiomontanos El Gran Silencio integrada por Cano Hernández, Tony Hernández, Isaac “Campa” Valdez, Wiwa Flores y Ezequiel Alvarado .

    Con un escenario con tecnología de punta en cuanto a iluminación, audio y video, los asistentes podrán disfrutar del rock clásico de estas bandas que visitarán la entidad.

    Para acceder al evento se debe tener una pulsera que se puede canjear con corcholatas de cualquier presentación de Cerveza Estrella en los centros de canje.