Autoridades estatales y municipales supervisan obra de ampliación carretera Pascuales y Arco Sur Poniente

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Colima, Alejandro Torres Contreras, verificaron los avances de modernización del tramo carretero a Pascuales.

De igual manera se procedió con la supervisión de la primera etapa de la obra Arco Sur Poniente que va desde la glorieta del limonero hasta el cruce con la salida a Pascuales, la cual traerá mayor plusvalía al municipio.

Durante la supervisión, el presidente Vázquez Montes, acordó la posibilidad de estar integrando la obra en un contexto más urbano, “pues a futuro podrían existir desarrollos habitacionales e inmobiliarios en dicha zona”.

Detalló que se estarán verificando las obras de drenaje pluvial que se contemplen, entre otros aspectos de importancia para el crecimiento urbano del municipio.

Refirió que con estas acciones se pretende conocer más a fondo el proyecto de construcción de a fin de tomar en cuenta el crecimiento urbano que podría darse en el lugar y de esta manera el Ayuntamiento de Tecomán contemple los trabajos adecuados a implementar.