Autoridades de Tecomán presiden el desfile de preescolar por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un total de 1 mil 616 alumnos participaron la mañana de ayer viernes, en este municipio de Tecomán, en el Desfile por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Previamente los 20 contingentes, realizaron los honores correspondientes a nuestra enseña patria en el Parque J. Jesús González Lugo, en donde presidieron la ceremonia cívica, el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado de la Presidenta del DIF Mirella Martínez de Lozano y las regidoras Karent Medina Machuca, Samira Margarita Ceja Torres, Isabel Buenrostro Macias, así como los ediles Sergio Anguiano Michel y Ángel Venegas López.

Asimismo estuvo presente Dalia Delgado Espinosa en representación de Dilva del Toro, Jefa del Sector de Preescolar, Adriana López González en representación de Dolores Verjan Supervisora de la Zona 19 de preescolar.

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa felicitó a los maestros, a los niños y a los padres de familia, porque dijo que cuando la sociedad se une, las cosas se pueden hacer muy bien; reconoció la labor de los maestros e invitó a los niños a que sigan siendo buenos hijos, buenos hermanos y buenos estudiantes.

Posteriormente se hizo el recorrido de los contingentes, partiendo del Parque J. Jesús González Lugo, hacia la Av. 20 de Noviembre, dieron vuelta por la calle Hidalgo, para girar por Libertad hasta llegar al Jardín Principal por la calle Medellín y pasar por frente al presidium colocado frente al palacio municipal para retomar su camino por la Av. 20 de Noviembre en donde concluyó su recorrido.