Autoridades de Quintana Roo reportan saldo blanco por “Franklin”

0

* Se mantenía la Alerta Roja, peligro máximo, para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José Ma. Morelos y Felipe Carrillo Puerto hasta Punta Allen, del municipio de Tulum.

COLIMANOTICIAS

Quintana Roo.- Autoridades de Quintana Roo reportan saldo blanco en el centro y sur de la entidad a consecuencia de la tormenta tropical “Franklin”. La Conagua recomienda a la población en general estar atenta a la lluvia que pudiera dejar este sistema tropical.

De acuerdo con una publicación de EL UNIVERSAL, la Comisión Nacional del Agua confirmó que “Franklin” ingresó a territorio quintanarroense aproximadamente a las 22:45 horas cerca de Pulticub, entre Mahahual y Punta Herrero, en el sur de Quintana Roo.

Aunque la alerta Roja se decretó la noche de ayer lunes para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum –zona de Punta Allen-.

En breve, las autoridades del Comité Estatal de Protección Civil estarán dando el reporte de la situación que se vive en el centro y sur de Quintana Roo por el paso de la tormenta tropical.