Autoridades de Atlanta reportan tirador activo en hospital

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Autoridades del Departamento de Policía de Atlanta reportaron la presencia de un tirador activo en un hospital en Georgia, que habría dejado múltiples víctimas.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, a las 12:42, en el Hospital Médico Northside ubicado en la calle 1110 West Peachtree entre 12th St y 13th St.

“Estamos trabajando en una situación de tirador activo dentro de un edificio en West Peachtree St”, indicó la policía en un post de Facebook, donde agregó que tenían información de que había múltiples personas heridas.

Hasta el momento los agentes tienen conocimiento de un muerto y 3 personas con heridas de bala, sin embargo, siguen investigando, por lo que la zona fue acordonada.

“No hay ningún sospechoso detenido. Se ruega a las personas que se encuentren en la zona que aseguren su edificio y sigan refugiándose en el lugar. Se pide a cualquiera que no esté en el área que se mantenga alejado”, solicitó.

Posteriormente, el sospechoso fue identificado como Deion Patterson, de 24 años, y quien permanece fugitivo. Las autoridades pidieron a los ciudadanos que si lo ven, no se le acerquen y llamen al 911.

Con información de El Universal