Autoridades de Armería reconocen a los adultos mayores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANTOCIAS

Armería, Col.- En el marco de las festividades por el día del adulto mayor, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez ofreció un desayuno a personas de la tercera edad del municipio, en salón del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Armería.

Ahí, la alcaldesa Macías Gómez agradeció al personal del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud (IAAP) y del DIF Armería por ser partícipes de dicha acción, resaltó la importancia de los adultos mayores para el desarrollo económico y social de la sociedad armeritense.

Agradeció a cada uno de los asistentes indicando que es un sector de la sociedad que han trabajado a lo largo de sus vidas en pro del municipio, aunado a ello, su participación en cada una de las actividades que se organizan para favorecer al municipio.

Al final del evento se efectuó la entrega de pequeños presentes que fueron donados por parte del cabildo armeritense, y el DIF municipal, demostrando con estas acciones que el trabajo coordinado es pieza fundamental para el desarrollo de la sociedad.