Autoridades de Armería entregan infraestructura social en Cuyutlán y en la cabecera municipal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, acompañado del Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jaime Vázquez Montes, llevaron a cabo la inauguración de obras de rehabilitación en infraestructura social

Primero, del Jardín de la Colonia “Talpita”, en el balneario de Cuyutlán, con un inversión de $ 500, 000 (quinientos mil pesos), posteriormente, se trasladaron a la cabecera municipal, donde entregaron a los vecinos del lugar la rehabilitación del Parque Recreativo en la colonia Emiliano Zapata, con una inversión de  $500, 000 (quinientos mil pesos).

En su intervención, el alcalde Márquez agradeció el apoyo irrestricto que siempre le ha otorgado al Ayuntamiento, por parte de la Delegación de SEDATU a cargo de Jaime Vázquez Montes, “ya que siempre hemos tenido el respaldo de usted Ingeniero y ese apoyo se ve reflejado en esta bonita obra, que los vecinos de Cuyutlán agradecen y nos dicen que la van a cuidar y aprovechar al cien por ciento, haciendo ejercicio y viniendo a convivir con sus hijos”.

Por su parte, Jaime Eduardo Vázquez Montes, Delegado Federal de la SEDATU, destacó que la obra se hace a través del programa de Rescate de Espacios Públicos y con la coordinación que el alcalde de Armería siempre ha tenido con la instancia federal, y eso ha permitido, aseguró, que las obras en el municipio se estén dando.

“Y la muestra aquí esta, yo le quiero agradecer al presidente su amabilidad y cortesía, decirle que seguiremos trabajando para que este año 2016, se aterricen muchas obras más para Armería”.

En la Colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal, se hizo entrega de la obra de Rehabilitación del Parque Vecinal, que tuvo una inversión  de $500 mil pesos, beneficiando a las familias del lugar y que consta de bancas, lámparas y reflectores de led, teatro al aire libre, juegos infantiles y malla de protección perimetral.

Ahí, Julio Aguilar Cervantes, Presidente del Comité Vecinal de la Colonia Emiliano Zapata, agradeció a las autoridades presentes el que hayan llevado a cabo la rehabilitación del espacio público, “ya que los más beneficiados son los niños que aquí los vemos muy contentos jugando en los juegos infantiles”.

El Jardín de la Colonia “Talpita”, en el balneario de Cuyutlán, está equipado con bancas, lámparas y reflectores de led, juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.