Autores de cuentos podrán participar en mesa de lectura o discusión durante “Encuentro Cuento en Comala”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Escritores, estudiantes de literatura y público interesado en la narrativa mexicana actual podrán participar en una mesa de lectura o discusión con la temática de cuento como género literario durante el marco del “Encuentro Cuento en Comala” que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en el pueblo blanco de América. Quienes deseen participar deberán mandar su propuesta antes del 9 de septiembre del presente año.

El Gobierno del Estado de Colima a través de sus Secretarías de Cultura y Turismo, el H. Ayuntamiento de Comala, la Universidad de Colima y la Secretaría de Cultura Federal, convocan a creadores de cuentos para exponer y compartir sus obras literarias ante el público asistente y autores mexicanos reconocidos invitados a este encuentro.

Los jóvenes escritores de Colima, menores de 35 años, tendrán la oportunidad de leer un cuento de su autoría en alguna mesa de lectura o en mesa de discusión con una ponencia que gire en torno al tema: ¿En qué consiste el cuento?. Cada intervención deberá durar máximo 7 minutos.

Para poder participar deberán enviar sus textos con los criterios establecidos en la convocatoria que se puede consultar en cuentoencomala.wordpress.com, cabe destacar que los jóvenes pueden postulare en ambas categorías: lectura y ponencia.

Los resultados se publicarán en las redes sociales relacionadas y en otros medios de difusión cultural a partir del 19 de septiembre, además en el sitio oficial del “Encuentro Cuento en Comala”; para dudas y aclaraciones escribir a [email protected]