Autopista parcialmente cerrada y árboles caídos en Tecomán son los daños que causó la lluvia de esta tarde

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICAS

Tecomán, Col.- La intensa lluvia que se dejó sentir desde la cinco de la tarde de este miércoles causó caídas de árboles en la autopista Colima- Manzanillo y en la cabecera municipal, mientras que en el resto de las comunidades, incluyendo el municipio de Armería no se reportan daños.

Una entrada de aire marítimo tropical propias de la temporada de lluvias provocó esta tarde una fuerte lluvia y rachas de aire, causando caída de árboles en el tramo que corresponde desde la comunidad de Tecolapa hasta el crucero de Caleras, debido a ello el tráfico vehicular se vio afectado para los vehículos que viajaban de la capital del estado al puerto de Manzanillo.

Elementos de la Policía Federal preventiva apoyados por una empresa de grúas retiraron los arboles despejando de esta manera el  tramo carretero.

En la cabecera municipal algunas calles se mostraron un alto nivel de agua lo que provocó que algunos vehículos se quedaran varados.

En la colonia centro a las afueras de un kínder, protección civil reportó la caída de un árbol, el resto de las colonias así como las comunidades no se reportaron novedades.