Auto vuelca y se incendia sobre Av. Liceo de Varones en Colima; reportan una persona calcinada

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La noche de esta domingo un auto compacto que circulaba presuntamente en exceso de velocidad por la Avenida Liceo de Varones de ésta ciudad de Colima, chocó contra un poste y terminó volcándose sobre el asfalto e incendiado.

De acuerdo a primeros informes, un auto tipo Tsuru marca Nissan, donde viajaba una persona a alta velocidad de pronto perdió el control de la unidad impactándose contra un poste y volcándose para después incendiarse de forma inmediata. La persona no logró salir y el fuego lo alcanzó, perdiendo la vida en el lugar.

Los hechos se registraron a la altura del Hospital de Cancerología del Gobierno del Estado, a las 8:30 de la noche aproximadamente.

Al lugar acudieron de inmediato diferentes autoridades municipales y estatales, así como militares, de protección civil y Bomberos para controlar la situación.

En un inicio según testigos aseguraban que viajaban dos personas en el auto accidentado, sin embargo elementos del cuerpo de Bomberos solo localizó el cuerpo de una persona calcinada.