Auto arrolla a ciclista en el callejón Valle Querido en Tecomán; un muerto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial se registró la noche de ayer sábado en el callejón Valle Querido, en la ciudad de Tecomán, cuando un vehículo arrolló a un ciclista que pasaba por esta calle.

En el hecho se suscitó además un choque entre una motocicleta que pasaba por la zona del accidente. El percance se registró alrededor de las 9:20 de la noche de este día, en el callejón Valle Querido, cerca de la secundaria Gustavo Vázquez y de los terrenos de la feria de Tecomán. Fue en ese lugar que un automóvil, de modelo reciente, viajaba presuntamente a exceso de velocidad, fue entonces que un ciclista que transitaba por la zona fue arrollado por el vehículo y lanzado cerca de 50 metros por el impacto.

El ciclista, hasta el momento no identificado, quedó sin vida en el lugar del accidente mientras que una mujer, desconociéndose si viajaba en el auto, presentó heridas graves.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente a la escena para atender a la herida y descartar más afectados. Además, en el lugar de los hechos de este percance, una motocicleta con dos tripulantes a bordo: una mujer y un hombre; chocaron en circunstancias no esclarecidas, aunque no presentaron heridas de consideración.