Aurora Cruz se compromete con elementos de seguridad de Armería

0

*Aurora Cruz se reúne con elementos de seguridad del municipio Armería atendiendo sus necesidades.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Este martes la candidata por la gubernatura del estado, Aurora Cruz por el Partido del Trabajo, vino a trabajar en una actividad de cercanía con los elementos de seguridad del municipio de Armería con la compañía de la candidata a la diputación federal María de los Ángeles Magaña y el candidato de la presidencia del Municipio Valentin Contreras.

Se insistió en que se extenderá la mano en asistir a los componentes de seguridad, pues se externo que el equipo de comunicación debe ser reemplazado, de tanto la base como de los propios elementos, la necesidad de actualizar el armamento que ya se encuentra desactualizado y la exigencia de un seguro de vida para el personal de seguridad en general, policía municipal y patrullas.

También se habló de la homologación de sueldos entre policía municipal y estatal, extender las prestaciones laborales, ampliar las capacitaciones ante situaciones de riesgo, ampliar el presupuesto de reemplazo y mantenimiento de equipo. Con esta reunión, Aurora Cruz, se comprometió a trabajar entre la población, pues es el sentimiento de empatía de la clase trabajadora con la que se estrechan las relaciones entre el Partido del Trabajo y la población.