Aún sin ser inaugurada ya protestan por la ciclovía Tecomán-El Real

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Tecomán, Col.- Agricultores que tienen sus predios por la carretera Tecomán-El Real mostraron su inconformidad  por la altura de los topes que la empresa constructora de la ciclovía está realizando sobre este tramo carretero.

Presente en el lugar,  el alcalde Elías Lozano, dialogó con los empresarios y logró la asistencia de personal movilidad y de la empresa encargada de la obra de la ciclovía, acordando quitar los topes que hasta el momento llevaban al menos un 50% de avance.

Al respecto, el edil tecomense admitió que la construcción de la ciclovía generó polémica en el tramo donde el ciclista debe hacer un cambio de carril para seguir haciendo ejercicio “se detonó la molestia de algunos empresarios por la colocación de los topes, que sí están demasiado altos y que pudiesen generar problemas en un futuro”. La vía al balneario de El Real es una carretera muy transitada por el turismo que va a los restaurantes de la playa “muchos que regresan ya de noche, algunas veces se toman unas cervezas y vienen un poco distraídos así que con este tipo de topes sí se pudiesen generar accidentes”.