Aumentaron las ventas en el mercado Lázaro Cárdenas de Tecomán en Semana Santa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al menos un 40 por ciento se elevaron las ventas en el mercado Lázaro Cárdenas de Tecomán, gracias a la afluencia turística durante esta temporada vacacional, confirmó el líder de los locatarios del lugar, Juan Rivera.

En entrevista, mencionó que como se esperaba en Semana Santa subió un 40 por ciento de afluencia de gente, por lo que esperan que esta Semana de Pascua “no se queda atrás”. Destacó que en lo que va de estos días ha habido algo de movimiento gracias a que en este mercado se encuentra el paradero de camiones rumbo a las playas, “mucho de ese paradero es el motivo de las compras, aquí agarran el camión y la gente aprovecha porque vienen a comer y comprar lo del mercado”.

Lo que más se vende, dijo, es la comida y de lo que más prestigio goza ahora el mercado, como son las tortillas hechas a mano “eso y la buena comida es lo que atrae más a los comensales”.

Por otra parte, el líder comerciante habló sobre el inmueble del mercado que a la fecha se encuentra a un 90 por ciento de concluirse en su remodelación “le faltan algunos detalles como los cables de la luz, los contadores, las canaletas que también se mojan, ahorita ya no se han presentado los de la compañía, y queremos tener una plática con don Rafael Gutiérrez Villalobos, secretario de Fomento Económico para comentarles de esto que falta”.