Aumentarán las condiciones de uso y restricciones en WhatsApp

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las condiciones de uso de WhatsApp siempre han estado ahí, pero parece que a partir de ahora, la compañía se pondrá más exigente para cumplirlas.

Desde que WhatsApp fue adquirida por Facebook, las condiciones de uso y las restricciones han aumentado, al grado de que la empresa dio un comunicado afirmando que se tomarán acciones con las personas que las infrinjan.

Por esta razón, desde este sábado 7 de diciembre, WhatsApp planea suspender cuentas, e incluso. Tomar acciones legales contra las compañías o personas que no acaten las restricciones de la plataforma.

¿Quiénes son los afectados?

Las personas o compañías envían mensajes masivos o automatizados, esto quiere decir que WhatsApp quiere poner un alto al spam que hacen ciertas personas o negocios.

El propósito es que se utilice la plataforma de manera personal y familiar y no como una extensión de un negocio.

Otra razón que tiene WhatsApp para hacer esto: WhatsApp Business

Este es el comunicado oficial para que cada quien pueda juzgar.

“WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio”.

Fuente: DINERO DE IMAGEN