Aumentan quejas sobre servicios bancarios ante oficina de CONDUSEF en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Martín Alejandro Zamora Cortés, encargado del módulo de CONDUSEF en Tecomán, comentó que en este mes ha aumentado considerablemente la afluencia de usuarios, donde se han atendido reclamaciones debido a cargos no reconocidos por compras del año pasado.

Indicó que también hay muchos usuarios solicitando su buró de crédito porque están pidiendo nuevos créditos para pagar lo que se refiere a impuestos, como agua y predial.

“En lo que va del mes, hemos metido algunas 20 reclamaciones. Acuden y me traen una copia de un estado de cuenta en donde se reflejan esos cargos que no hicieron y aquí levantamos una reclamación, solicitándole al banco y diciéndole que esos cargos no se hicieron”.

Explicó que en estos casos, el banco hace una investigación exhaustiva y da una respuesta en plazo de un mes, esto con la finalidad de ver si efectivamente no fueron compras hechas por los usuarios y les clonaron la tarjeta o no.

Agregó que las personas que tengan alguna duda o soliciten mayor información, pueden acudir a las oficinas de la CONDUSEF ubicadas en la presidencia municipal de Tecomán, en horario de 9:00 a.m. a 15:30 horas de lunes a viernes.