Aumentan las solicitudes de apoyos de láminas y cementos en el ayuntamiento de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Directora de Atención Ciudadana, Paola Janeth Sánchez Amador, dijo que incrementaron las solicitudes de láminas y cementos, ya que muchas familias sufrieron daños en sus viviendas durante las pasadas lluvias.

En ese sentido, manifestó que se está apoyando con dichos materiales, pues el programa que maneja la Dirección de Atención Ciudadana forma parte de los apoyos que se gestionan.

“Por lo general, las personas que más asisten a la oficina son las que solicitan apoyos que tienen que ver con gastos médicos, operaciones quirúrgicas o de algún medicamento que no pudieron surtir por parte del Seguro Popular”.

Por otro lado, informó que tienen a la venta materiales a bajo costo como cemento gris y mortero, láminas de 3.05, impermeabilizante y tinacos; asimismo, comentó que también se han gestionado de manera externa descuentos en transportes para que las personas puedan asistir a sus citas médicas que generalmente son a Colima, Guadalajara y Manzanillo.

Agregó que se realizan gestiones ante la Beneficencia Pública con el apoyo de sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, aparatos auditivos, piezas dentales.