Aumentan en Tecomán los accidentes entre motocicletas y ciclistas con graves consecuencias

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En tan solo ocho días se han registrado en la cabecera municipal graves accidentes de tránsito entre motocicletas y ciclistas, dos de ellos con consecuencias graves.

La semana pasada un motociclista impactó a un ciclista en el andador 18 de julio esquina con Juan Oseguera en el fraccionamiento Jardines del Chamizal, en este accidente el joven Víctor Manuel “N” de 15 años quien conducía la motocicleta resultó gravemente lesioando y su estado de salud aún se reporta como grave.

En esta misma zona, alrededor de las 10 de la noche de ayer sábado, dos jóvenes que se circulaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra un árbol, ambos fueron trasladados al hospital general gravemente lesioandos.

Asimismo a las 9:30 de la noche de ayer mismo, por la lateral de la avenida Insurgentes y Juan Rulfo una motocicleta se impactó contra un ciclista conducida por un hombre de 70 años de edad.

 Los datos del motociclista se desconocen ya que quedó inconsciente y con graves lesiones.

En este percance tanto ciclista como motociclista resultaron gravemente lesionados siendo trasladados en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.