Auditoría a Yulenny se expondrá después de Fiestas Charrotaurinas

0

* Se conocerá en qué gastó el dinero de los trabajadores, señala Teresa Ramírez.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Los resultados de la auditoría interna que realiza el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a la pasada administración que encabezó Yulenny Cortés, se darán a conocer después de los Festejos Charrotaurinos.

Así lo dio a conocer la líder sindical del municipio Teresa Ramírez, tras indicar que fue un compromiso que hizo con la clase trabajadora el alcalde Felipe Cruz, ante los presuntos malos manejos de la ex alcaldesa.

“Se le envió en su momento a Felipe Cruz un escrito, donde le solicitamos esclarecer el desvío de recursos de los trabajadores”, apuntó.

Pidió que se informe qué pasó con ese dinero y en qué se lo gasto la pasada administración, ya que estaba un presupuesto para el pago de prestaciones y de nómina.

“Entre pasillos se oye que están culminando con la auditoría”, expresó.

En ese sentido, hizo saber que la sociedad y los trabajadores conocerán dónde quedó tanto dinero que cobró a los trabajadores, y que no aplicó en la prestación de los servicios públicos.

Aseguró que Felipe Cruz hizo el compromiso y por lo tanto el sindicato estará atento al proceso.

Recordó que son más de 400 afectados por la mala administración de Yulenny Cortés.

En cuanto a la situación que priva en el área de servicios públicos,  lamentó que siguen con problemas, ya que la pasada administración no puso atención en mejorar las condiciones.