Audelino Flores advierte que pandemia no es pretexto para que el municipio no cumpla a los trabajadores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A través de la cuenta de Facebook del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, DIF y COMAPAT, su líder Audelino Flores Jurado informó que se pospone el informe que debería de dar por estatutos este 18 de abril, toda vez que la organización cumple 47 años de haberse constituido.

Anunció que ante la imposibilidad de hacerlo como es costumbre, debido a la contingencia mundial de salud, se hará después; aunque no mencionó una fecha exacta.

Flores Jurado aclaró que es respetuoso de las autoridades y sus determinaciones en este tiempo y aunque estén coadyuvando con ellos estará vigilante de que cumplan sus compromisos con el gremio.

“Estaremos vigilantes que nuestros derechos no se atropellen con el pretexto de esta pandemia, ya que aún con ella, la gran mayoría cumpla con sus funciones estrictamente”.

Coincidió con las autoridades de salud y dijo que esta pandemia no es un juego, que la amenaza es real y empieza a cobrar las primeras víctimas en el Estado que se había mantenido sin decesos, por lo que pidió a los trabajadores que hagan causa común con las autoridades y el pueblo, pero también pidió a las autoridades no escudarse en este problema para afectar aún más la economía de los trabajadores.

“Si Dios lo permite tendremos oportunidad de cumplimentar esta obligación y convicción de informar con toda amplitud de todos nuestros compromisos y acciones”, subrayó.