Audel Mendoza se compromete a generar vivienda y un hospital

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Ixtlahuacán, Audel Mendoza Virgen, confía en lograr el triunfo en la urnas el próximo 7 de junio, por lo que aseguró cumplirá los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía de lograr gestionar los recursos para desarrollar un hospital en el municipio y generar mayor vivienda, como parte de las demandas más sentidas.

“La demanda principal es el hospital en Ixtlahuacán, la gente lo está demandando, la segunda es vivienda, no sé qué pasa con los actuales ediles o diputados que quieren ser presidentes cuando no han metido ninguna gestión de vivienda en el municipio”, apuntó.

Mendoza Virgen reconoció que es una demanda muy sentida del municipio de Ixtlahuacán el tema de la vivienda, al establecer que las condiciones son deplorables para muchos habitantes que carecen de un lugar digno para vivir con su familia.

En ese sentido dijo que tiene los argumentos para generar todas las gestiones para que se logre dichos objetivos, además “tenemos todo el apoyo de Nacho Peralta de ser nuestro gobernador, tenemos la confianza en ello, además de tener la relación con distintas personas para que la gestión salga adelante”.

Finalmente confirmó que el próximo 7 de junio se alzará con el triunfo, “la gente se ha manifestado muy bien por nuestro partido y porque la gente también se está fijando en la persona, nos hemos dedicado a visita casa por casa, reuniones masivas y la verdad muy buena aceptación, la verdad en Ixtlahuacán va ganar Isis (Villaseñor) y Audel”.