Atropellan a una persona en la autopista Colima – Manzanillo, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona atropellada fue localizada en la autopista Colima – Manzanillo, en el tramo de Armería, durante la mañana de este lunes, donde hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el vehículo que lo arrolló.

El hecho se habría registrado durante la madrugada en el tramo comprendido entre los puentes del Río Armería y el que conduce a El Paraíso, en una hora hasta el momento no especificada.

Fue ahí que personas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de una persona muerta ubicada en el camellón central de la vialidad.

Al arribar elementos policiales, confirmaron la presencia del cadáver, el cual corresponde a un masculino de aproximadamente 50 años de edad.

Testigos señalan que durante la madrugada se habría escuchado a un tractocamión frenar de manera intensa y posteriormente un impacto, sin embargo se desconocen las características del responsable.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan los peritajes correspondientes en tanto el Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento y traslado del cuerpo.