Atrapa SSP a dos posibles distribuidores de droga

0

*Se recuperan cuatro vehículos reportados como robados.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal en coordinación con corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno lograron la captura de dos posibles distribuidores de droga en hechos por separado.

El primer hecho se registró en la colonia Gustavo Vázquez Montes en la ciudad de Colima, en donde al detenido se le aseguraron 36 bolsitas tipo ziploc, color amarillo, conteniendo en su interior una pasta de color café, con características de la droga conocida como heroína.

En el otro hecho, se logró capturar en la colonia Ernesto Zedillo en Manzanillo a una persona con bolsas de plástico con polvo blanco y granulado con las características del ICE, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por delitos contra la salud.

La institución de seguridad informa además que fueron recuperados cuatro vehículos reportados como robados, un Mercedes Benz, tipo sedán, fue localizado en la calle Margarita Maza de Juárez en el centro de la Ciudad de Colima; un Nissan Versa, gris, una camioneta Voyager, Chrysler, color blanca y una camioneta Chevrolet Blazer.