Atrapa policía turística dos cocodrilos en playas de Manzanillo

0

*Estos dos reptiles se suman al atrapado en la madrugada por personal de un hotel de Miramar

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Antes de que sucediera algún incidente o ataque hacia los bañistas, la policía turística de Manzanillo logró atrapar dos cocodrilos que nadaban en playas del municipio.

El primer animal fue localizado alrededor de la 1 de la tarde, por la playa de Miramar en la zona conocida como Las Palmitas, donde el reptil después de nadar un momento en el agua, salió a la arena donde fue atrapado por el elemento policiaco. El cocodrilo media un metro aproximadamente.

La segunda captura se dio minutos después de la 4 de la tarde, en la playa de la audiencia, donde bañistas reportaron que habían visualizado un cocodrilo por lo que de inmediato se implementó el protocolo de ley para su aseguramiento, logrando poner inmóvil al animal de más de un metro de longitud para llevarlo a su hábitat natural.

Con el aseguramiento de este cocodrilo suman 3 los capturados en menos de 24 horas en el puerto de Manzanillo, lo que podría tratarse de una hembra que depositó huevos en algunas zonas del municipio y ahora las crías comienzan a buscar alimentos.