Atlético Tecomán golea a Tornados

0

*El equipo tecomense derrota 4-0 a Tlaquepaque y se mete en zona de calificación a la Liguilla por el título de la Tercera División Profesional

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Atlético Tecomán se metió a zona de calificación en el Grupo 10 del futbol de Tercera División Profesional, luego de golear 4-0 a Tornados de Tlaquepaque, este domingo en compromiso de la fecha 27 de la temporada 2016-2017.

El encuentro se realizó en el Estadio Víctor Sevilla, de la ciudad de Tecomán, el cual ya dominaban los iguaneros al medio tiempo, yéndose al descanso con ventaja de 3-0, sellando la victoria en la segunda parte con un gol más.

Los goles del conjunto tecomense fueron 2 de Fernando Muñiz, uno cada uno Juan Pablo Pulido y Marcelo Bibian. Con este resultado, Atlético Tecomán llegó a 54 puntos y se ubica en el sexto lugar del Grupo 10, entrando a la zona de liguilla, pues vale recordar que calificarán los seis primeros de cada sector.

Por su parte Palmeros sufrió séptima derrota de la campaña, al caer de visitante 0-1 en su visita a San Juan de Los Lagos, donde enfrentó a Proam-Chivas, quedándose los capitalinos con 50 puntos en el noveno sitio de la tabla de posiciones.

CN/deportes