Atlético Tecomán empata con Mineros de Fresnillo

0

*En la jornada 5 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional en el Estadio Víctor Sevilla de Tecomán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Limoneros del Atlético Tecomán sacaron un importante empate a un gol frente al líder del Grupo 1, Mineros de Fresnillo, dentro de la Fecha 5, en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, en juego celebrado en el Estadio Víctor Eduardo Sevilla ante una buena entrada.

Mineros se fue al frente apenas al minuto 6 del partido, cuando con un fuerte cabezazo, José Antonio González venció al guardameta colimense Juan Carlos Espinoza para el 1-0.

Sin embargo el empate llegó al minuto 18, cuando en un doble remate, Miguel Guerreros puso el 1-1, que la gente de las gradas del Víctor Sevilla celebró con entusiasmo.

Al finalizar la primera mitad, Cristián Blanco el capitán de Mineros fue expulsado por una fuerte reclamación al central, y más tarde, 67 del partido, el jugador visitante Orlando Cobarruvias también recibió tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Kevin Sevilla.

El Atlético Tecomán con este empate llegó a 4 puntos, con un juego ganado, uno empatado y dos perdidos, 5 goles a favor y 7 en contra; lo que lo deja con diferencia de -2.

La Academia ya piensa en su partido de la Fecha 6, donde visitará el domingo 20 de septiembre a los Reboceros de La Piedad.

CN/had