Atletas tecomenses proponen que el Parque Metropolitano cuente con pista de atletismo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de sostener una reunión informativa con el presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, el profesor de atletismo y presidente del Club de Corredores Venado de Tecomán, Agripín Martínez Ayala, solicitó al alcalde considerar un espacio apto para el entrenamiento de atletismo en lo que será el Parque Metropolitano de Tecomán.

Martínez Ayala reconoció el interés y apoyo por parte del presidente “Tito” Vázquez y su impulso al deporte, por lo que le propuso se tomen en cuenta estas solicitudes, pues se requiere de un espacio seguro y apto para el entrenamiento de las disciplinas del atletismo, la jabalina, el disco, la bala y el martillo.

El profesor de atletismo, señaló que en Tecomán no se cuenta con un lugar seguro para llevar a cabo este tipo de actividades deportivas, por lo que espera que las autoridades correspondientes puedan hacer realidad esta necesaria petición.

“Pedimos de favor que dentro de este parque se considere un área para beneficio de todo lo que es el deporte de atletismo, que abarca lo que es carreras, velocidad y sobre todo los lanzamientos”.

En este sentido, el alcalde “Tito” Vázquez indicó que se estarán realizando las gestiones necesarias ante la dependencia correspondiente con el objetivo de dar cumplimiento a la solicitud de los deportistas y con ello continuar fomentando el deporte en el municipio.