Atletas mexicanos conquistan cuatro medallas en Triatlón de Centroamericanos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- México conquistó cuatro medallas en el Triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, destacando la presea de oro que consiguió Aram Pañaflor.

El mexicano Aram Pañaflor debutó en sus primeros Juegos Centroamericanos y lo hizo de gran forma, al coronarse en la rama varonil con un registro de 1:44:51. Su compatriota, Crisanto Grajales, se colgó la medalla de plata con un tiempo de 1:45:51, mientras que el bronce fue para el representante de Barbados, Mathtew Wright.

El también mexicano, Rodrigo González, se quedó fuera del podio al finalizar en la quinta posición con un crono de 1:49:19.

En la rama femenil, México sumó dos preseas. La medalla de plata la consiguió Rosa Tapia con un tiempo de 2:00:14, mientras que el bronce fue para su compatriota Cecilia Pérez con 2:01:45. El oro se lo colgó la colombiana Maria Velasquez.

MÉXICO SUMA PLATA EN DOBLE FEMENIL DE TENIS

María Navarro y Jessica Hinojosa cayeron 2-0 (6-1 y 6-2) ante las colombianas María Pérez y Yuliana Lizarazo, duelos que se celebraron en el Complejo Deportivo Meliot.

México cerró ayer con 108 medallas de oro, 74 de plata y 68 de bronce para un total de 250, manteniéndose líder en el Medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Con información de Excelsior