Atlas va por Nicolás Larcamón

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El sorpresivo anuncio de la salida de Diego Cocca de la dirección técnica del Atlas al finalizar la campaña sorprendió a muchos debido al gran trabajo que hicieron al conseguir el bicampeonato, incluso, muchos aficionados y expertos justificaron que los Rojinegros fueran mal esta temporada debido a que llevan dos semestres sin poder hacer un buen trabajo previo.

A pesar del anunció y de que el director técnico buscará dirigir en Europa, la directiva de Pepe Riestra ya comenzó a trabajar a marchas forzadas para encontrar al hombre que suplirá en el banquillo a Cocca y parece que lo encontraron en otro club de la Liga MX.

Según la información de Marco Cancino, periodista de TUDN, el Atlas está interesado en fichar a Nicolás Larcamón, uno de los hombres más destacados y que está en la mira de varios equipos gracias al gran trabajo que ha desarrollado con el Puebla, a quienes ha metido de forma constante a la Liguilla con un buen estilo de juego.

Lo que ha gustado de Larcamón, es que el estratega se ha adaptado a las constantes bajas que suele tener el Puebla, definió un estilo sólido y pase lo que pase, los resultados han sido entregados, aunque podría faltarle el título para dejar todavía más huella en la institución.

Nicolás Larcamón se irá del Puebla siempre y cuando algún equipo presente una oferta formal por él y claro, pague la cláusula de rescisión, pues el argentino renovó contrato recientemente con los de la Angelópolis.

Aunque se sabe que hay otros candidatos sobre la mesa y que son viejos conocidos de la institución rojinegra, será en las próximas semanas cuando los dirigentes comiencen las comunicaciones con los estrategas que tendrán la misión de mantener al Atlas como un equipo protagonista y en la búsqueda del pase al Mundial de Clubes.

Con información de ESTO